nosotros
100% artesanía
Artesanos del metal, Asturias, Llanes

Todo tipo de trabajos en forja artística, forja industrial y cerrajería.

Saberse uno de los últimos ferreros de Asturias conlleva una responsabilidad añadida a la hora de ejecutar cualquier trabajo.

Se trata de plasmar el conocimiento, la técnica y el esfuerzo en cada cometido. Trasladar experiencia y pericia a cualquier tipo de encargo; en especial a los pedidos más habituales: estructuras metálicas y forja artística.

Cada vez en más circunstancias se combina el hierro y la carpintería de madera para rematar de forma integral las peticiones del cliente.

También realizamos trabajos de restauración y limpieza con chorro de arena, tanto a piezas de forja, madera, hierro, como a fachadas y paredes.

ARTESANÍA EN HIERRO

Trabajo el metal para crear estructuras singulares con usos muy diversos. Escaleras, barandillas, armarios, bancos y sillas, mesas, lámparas, balcones, salvachispas para chimeneas, botelleros, escanciadores...
Todo tipo de rejas, balcones, puertas, cancelas, verjas, cerramientos para fincas...
Todo tipo de estructuras de metal para uso ornamental o escultórico. Piezas previo encargo.
Diseño de piezas con valor añadido al tratarse de piezas exclusivas.
Nuestra empresa

José Antonio Corrales Blanco


Tras acabar la EGB, opté por empezar pronto a trabajar, con 17 años, y así comencé a formarme como aprendiz en un taller de carpintería. Ya sabía soldar, aprendí de forma autodidacta, y compré una máquina que costaba por entonces 10.000 pesetas. Cuando llegué al taller sabía un poco de todo y con los años conocí el oficio a fondo. Al jubilarse mi jefe decidí continuar en su lugar.

Es muy difícil trabajar en la fragua y con la forja, es una tarea muy dura. Sólo una fuerte vocación te mantiene ilusionado en cada proyecto.

Cumplo los plazos
Seriedad
Cuido los detalles
Calidad
Más de 12 años
Experiencia
Dejo mi huella
Creatividad
Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios.
Estoy de acuerdo
Privacy Policy